QUIÉN ES | Fascinada por el poder de la música y de las palabras, le gusta dar el cante, pero solo sobre un escenario junto a “Martina”, su guitarra. Amante de las pequeñas cosas de la vida, es experta en vislumbrar la belleza de lo “feo”. Es de pedir la carta de postres ¡siempre! Y no se fía de la gente que es capaz de llegar a casa con la barra de pan intacta...

EN LA RED | Puedes seguir su trayectoria musical como cantautora independiente en Spotify, Facebook e Instagram. Novana es su nombre artístico y acaba de lanzar su primer disco. Para contactar directamente con ella usa su dirección laura@laphille.com.

EN EL MUNDO FÍSICO | Estudió Publicidad y Relaciones Públicas pero ha dedicado casi toda su trayectoria laboral al mundo textil. Ha trabajado para firmas de lujo, showrooms y tiendas multimarca. Paralelamente ha llevado a cabo su carrera musical y artística desde hace más de diez años y actualmente se está formando en la escuela de escritores de Madrid tanto en relato breve como en poesía. Siempre inmersa entre palabras, canciones, relatos y poemas, acaba de lanzar su primer disco al mercado: “Visceral”.

descubre a otros miembros