Knitters allowed

SE DEJA TEJER, eso sí: HOY NO SE FÍA MAÑANA, SÍ.

¿Sabes esos azulejos que hay en algunos mitic-bares del Madrid castizo y casposín? ¿Esos azulejos que rezan letanías que son como mantras de lo cañí? Pues ésta es la que debería poner, en algunas de las cafeterías más invadidas por las tejedoras madrileñas.
Puede parecer una tontería, pero encontrar una cafetería con buena luz, dónde te dejen echar la tarde a modo gallinerito y sin fruncirte el ceño o mirarte con cara de mero asustao’ no es tarea tan fácil como pueda parecer, si a eso le sumas que, una tejedora siempre anda en “busca y captura” de una buena “carrot cake” o un buen pedazo de tarta de limón, la cosa se pone complicada. Para hacerte la vida un poco más fácil en tus quedadas laneras de domingo, ¡echa un vistazo a ésta ruta por algunas de las cafeterías más frecuentadas por las knitters de Madrid!

 

 

firma-SORISoraya G. Aldea
Escribo, pienso y tejo.
Luego, a ratos, existo.

Tal vez también te interese

2 commentarios

  • Myriam noviembre 29, 2017   Respuesta →

    Hola Soraya:

    No vivo en Madrid pero me parece una idea genial que hayas querido compartir esta ruta tan interesante para las tejedoras.

    Un saludo.

    • Sori - laphille noviembre 29, 2017   Respuesta →

      Hola! Miriam! Pues, si te apetece envíame algún sitio de tu ciudad y lo metemos. La verdad que han surgido sitios nuevos… Voy a poner puntitos en el mapa! Gracias por tu comentario y sobretodo por estar ahí! Detrás de la pantalla!

      Soraya

Deja un comentario