philleUS

GIF-Hello

 

¡laphille enciende motores! desempolva iniciativas y emprende un camino hacia la inspiración, la búsqueda de las cosas bellas, la comunicación y puesta en común de un montón de talentos unidos bajo un paraguas virtual mutante. Hemos elegido un año bisiesto porque sabemos que vamos a necesitar, por lo menos un día más, para poder mostrarte ¡todo lo que tenemos pensado!

Gastroreflexiones, Hazlotumismo-HazloenCasa-PeroHazlo, Microrrelatos que lo cuentan todo en pocas palabras y te darán una vuelta de tuerca sobre ti mismo, objetivos que se abren y se cierran, luces y sombras que desvelan rostros y encuentros inesperados, un cajón desastre lleno de ideas. Una sola web que mezcla un filón de aprendices de todo y maestros de lo nuestro. Laphille somos filólogos de lo chachi, buscadores empedernidos de soñadores escondidos, detectores de la molabilidad en estado puro y cabezas tentadoras para corazones despiertos. Nuestra web da sus primeros pasos. Y, sí te contamos un secreto a voces, lo cierto, es que creemos que el futuro nos depara un poco de todo. Así que, ¿por qué contarte ahora todo lo que está por llegar?

¿Por qué no lo descubres tú mismo, semana tras semana y nos acompañas en nuestro recorrido desde hoy?
En serio, engánchate ahora a nuestro feed y guárdanos ya en favoritos, cada post promete ser una aventura y verla crecer, probablemente sea lo mejor. ¿Te quedas?,  can U philleUS? ¡laphillízate!

 

laphille.

 

firma-SORISoraya G. Aldea
Escribo, pienso y tejo.
Luego, a ratos, existo.

Tal vez también te interese

3 commentarios

  • carmen diaz moreno febrero 14, 2016   Respuesta →

    Pero Soraya qué preciosidad es ésta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué orgullosa de tí pequeñaja.
    Besos a miles y suerte mucha suerte.

  • Soraya febrero 14, 2016   Respuesta →

    ¡Hola, Carmen! Pues ya ves. 2016, llega cargado de novedades… Espero que nos sigas de cerca.

    Un abrazote!

  • Estela Stelatex febrero 14, 2016   Respuesta →

    Ya decia yo que estabas muy calladita..surprise!!!
    Que te voy a decir… Es estupendo !!!
    Os deseo lo mejor
    Estela.

Deja un comentario