No llega el verano, llegan las Noches del Botánico

Algunos ya están repudiando el verano y eso que éste todavía no ha llegado, pero no todo es malo cuando el fuego llega a las calles de Madrid. Este jueves llegan las Noches del Botánico, una serie de conciertos de lo más variopinto que tendrán lugar entre el 22 de junio y el 29 de julio en el Real Jardín Alfonso XIII, un espacio increíble para poder disfrutar de artistas  como Tony Bennet, Franco Battiato, Devendra Banhart, Rubén Blades o Anastacia, por nombrar algunos.

El año pasado ya estuvimos por allí disfrutando de artistas como Seal, Gloria Gaynor o Wilco, y es que las Noches del Botánico dan cabida a todo tipo de propuestas de músicos y bandas consagrados internacionalmente. Sin duda, es una oportunidad única para ver sobre el escenario algunos de los nombres más destacados de la historia de la música de los últimos cincuenta años. No sabría muy bien a quién señalar de un cartel con nombres como Chucho Valdés, Bryan Ferry (Cantante de Roxy Music), Roger Hodgson (Cantante de Supertramp), Pablo Milanés, etc.

 


Es difícil decidirse por un concierto, incluso por dos. Desde laphille os vamos a echar un cable con una pequeña lista de Spotify con las canciones más míticas de tan míticos artistas. Uno podría pensar que es casi indefendible un verano en Madrid contra la posibilidad de huir a la playa o a cualquier sitio donde el calor sea más llevadero. No voy a entrar en ese debate, pero pensad que la playa no se va a mover de donde está, y que el calor hay mil formas de combatirlo como bien se entregan en cuerpo y alma a recordarnos en las noticias a diario. Sin embargo, ¿cuántas veces creéis que podréis ver artistas de tanto calibre en un sitio como el botánico? No creo que haga falta responder.

Toda la información en Noches del Botánico.

 

Abrir en Spotify

 

firma-sergioSergio Alarcón
Y ahora si quieren bailar,
busquen otro timbalero.

 

Tal vez también te interese

Deja un comentario