QUIÉN ES | Rosana Alonso, cosecha del 64, nació, creció, se reprodujo y murió; nació, creció y murió; nació, creció y murió; nació y actualmente está en proceso de crecimiento. Escribe microrrelatos y cuentos (y quizá una novela). Dentro del último proceso de crecimiento ha añadido a lo literario la práctica y enseñanza del yoga.

EN LA RED | Además de desarrollar su blog de yoga, podremos encontrar a Rosana impartiendo cursos de microrrelato online en Sinjania. Autora del libro "Los Otros Mundos" que puedes adquirir en formato ebook en Amazon. Para contactar directamente con ella usa su dirección rosana@laphille.com.

EN EL MUNDO FÍSICO | Ha publicado Los otros mundos, libro de microrrelatos, con editorial Talentura y, entre muertes y resurrecciones, le han incluido textos en varias antologías, la última ha sido Mar de Pirañas de Menos Cuarto. Ha participado como seleccionadora y compiladora de textos en la Antología de microrrelatos De antología de Talentura ediciones. Es profesora de microrrelato en talleres on line (Sinjania).

descubre a otros miembros