Nudozurdo desparraman decibelios en el Ochoymedio y en mi cuaderno.

Nudozurdo en el Ochoymedio.

Conocí a Nudozurdo allá por el 2008, con su fantástico Sintética. Y pensé que estaría muy bien verlos en directo. Pasó que no encontré ocasión ni coincidencia en aquellos años. Y luego les perdí la pista.

Casi diez años después de que surgiera aquel primer deseo, voy con mi libreta al Club Ochoymedio, y compruebo que sí, que efectivamente, tal y como me imaginé en su día, el directo le sienta bien a Nudozurdo. Se les nota cómodos en el escenario y saben generar intensidad. Y eso mi cuaderno y mis lápices, lo notan.

Dejó además el concierto del pasado Jueves, otro dibujo más; El de Rrucculla, pues la sala Ochoymedio mantiene esa sana costumbre de programar teloneros. Aquí los dejo junto con las fotos de rigor del cuaderno frente al escenario que demuestran que, sin trampa ni cartón, allí estaba yo. Dibujando.

Eso sí, si lo que queréis es ver fotos de verdad del concierto, no dejéis de visitar la galería aquí.

 

 

 

firma-elena
Elena Titos
No sin sus lápices.

Tal vez también te interese

Deja un comentario