Gunter Gallery: arte para todos en un par de clicks.

Lo reconozco: sigo los pasos de Gunter Gallery desde sus inicios hace unos 5 años. En ese momento, yo me dedicaba a montar modestas exposiciones en Madrid y su proyecto me parecía “un pepino”. Desde entonces, sus avances y sus éxitos siempre me han sacado la sonrisa de reconocer el trabajo bien hecho hace unos días tuve la oportunidad de hablar con ellos y meterme un poquito más de lleno en los entresijos de ésta Galería Online madrileña.

Leer más

Al cielo con ella

Terminó la Semana Santa y queremos contaros que como buenos devotos de las cosas bonitas y de las bicis vintage, nos hemos puesto manos a la obra en este domingo de resurrección para devolver a la vida a una belleza ochentera.

Leer más

¿Me llamarían diva si fuera un hombre?

Zaha Hadid preguntó en una ocasión: ¿me llamarían diva si fuera hombre? La triste y predecible respuesta es: probablemente no. En montones de tapas de libros especializados se pueden leer títulos como “ MAESTROS de la arquitectura moderna”, “Los grandes ARQUITECTOS” … pero ¿ y qué pasa con las mujeres que han hecho historia en esta disciplina?

Leer más

Pantone, Je t´aime

Como a un retoño al que le enseñas un juguete estridente, en laphille nos encantan los colores. Verdes, azules, rojos o amarillos, no tenemos “colorfobia” sino todo lo contrario, podemos pasar horas discutiendo si algo es rosa, coral o naranja porque aunque un blanco y negro está repleto de belleza, el mundo está lleno de color.

Leer más

Welcome to Nebraska

Parece que ya hace mucho que pasaron las para algunos temidas y para otros amadas navidades, pero en laphille no queríamos dejar de contaros cómo han sido las nuestras porque este año decidimos cruzar el charco para vivir lo que realmente sería una blanca (y bajo cero) Navidad.

Leer más

Vintage y tiendas de segunda mano: de trasto a culto.

Las cosas más viejas que el hilo negro ahora se llaman vintage, que literalmente es “años 20” pero en sentido figurado significa: cosas viejas y carísimas. El verdadero vintage, debe ser original. La diferencia con las tiendas de segunda mano, es precisamente esa. Lo vintage nunca han sido de otros, por eso, quizá conserva ese aura de misticismo frente a la cacharrería acumulada en un viejo garaje. La pasión por la basura es algo con lo que se nace. El placer de rebuscar en un contenedor o un bazar puede ser el mismo para un amante de lo único, de la rareza, del trasto…

Leer más
Página 1 de 212