Como en España no se come en ningún sitio

Y dicho esto, a continuación damos un palmetazo en la barra y pedimos otro botellín. Bueno, aunque suene a paletada patriotera y poco informada, y en muchos caso sea así, esta frase de ciencia cuñada tiene bastante de cierto. Y no lo digo yo, gente como el ex cocinero y afamado divulgador gastronómico Anthony Bourdain, así lo decía: España es uno de los mejores lugares del mundo para comer.

Leer más

Vinos contra la moda

Lo habrán visto, todas las revistillas de moda, magazines femeninos, suplementos dominicales. Facebook, Instagram, o cualquier cosa de esas si sois milenarios de esos. Los vinos rosados son tendencia. Podemos ver a todas las celebrities del momento compartiendo sus rosaditos, todos los medios hablando de esos nuevos vinos.

Leer más

Hands On: Un Taller de Pacharán

Ocurre algo realmente emocionante cuando hacemos algo con nuestras propias manos, con materia prima que nos regala la tierra. La variedad de productos que nos ofrece la naturaleza muchas veces se nos escapa, pero existen muchas recetas tradicionales que nos permiten convertir algo que a primera vista parece carecer de valor gastronómico en una delicia que reconforta y que forma parte de nuestras experiencias compartidas.

Leer más

First Bites: Dónde Llevar a un Americano en Madrid

Ha venido un amigo de mi querida Nebraska a España para su primera experiencia viviendo en el extranjero, y ha llegado con hambre. A mí siempre me hace mucha ilusión enseñar esta ciudad que tanto me gusta, y en igual medida, me da una sensación de satisfacción ver que siempre gusta la comida de sus bares y restaurantes. A punto de salir con él en busca principalmente de una caña bien tirada, empecé también a pensar ¿dónde se haría mejor el primer contacto con la gastronomía española?

Leer más

Finde Foodie y Festivalero en Bilbao

Bilbao fue foodie antes de que lo foodie fuese trending topic y antes de que Instagram se llenase de fotos de platos con sabor a photoshop. En Bilbao, los “me gusta” se hacen a dos carrillos, en vez de a golpe de “click”. Por eso, cualquier excusa es buena para convertir un finde en Bilbao en una experiencia gastronómica.

Leer más

Chinos de Chinos

La primera vez que fuí a Londres quedé fascinada por el barrio chino… desde entonces, Washington, Nueva York, Amberes, Bruselas… allí donde piso, pongo un pie en territorio oriental. Si eres un valiente del paladar, tus armas favoritas son los palillos y no te asustan las cartas ilegibles.

Leer más
Página 1 de 212