10 canciones para sobrellevar el Caloret

Qué decir para excusarme después de tanto tiempo sin escribir por aquí. Ya sabéis cómo está la vida del bloguero común… La decadencia ha llegado al gremio. Todo el mundo quiere ser influencer o youtuber; se podría decir que escribir se ha convertido en un acto cuasi romántico. En fin, la vida.

Por suerte, el calor incipiente me ha sacado del letargo laphillero para proponeros un poco de música playera; para ella y para él —si quieren también para ello—. Dicen que llega la primera ola de calor y todo apoyo moral es poco para los que no pueden sentir el rumor de la brisa marina o esconderse a la sombra de los pinos cual coplera de postín.

No esperen coherencia alguna en la selección. Son solo diez canciones elegidas a partir de la aleatoriedad de los pensamientos musicales de quien escribe. No puedo prometer que provoquen el efecto de una cerveza en un chiringuito, aunque puede que con un buen ventilador hasta te las goces; quizás te pillen con una playa a mano, para lo cual también funcionarán a la perfección. Quiero dedicar la lista a todos aquellos que reniegan del dulce otoño o el calor de una manta en enero. Amigos, ¡el verano mata!

Abrir en Spotify

 

firma-sergio
Sergio Alarcón
Y ahora si quieren bailar,
busquen otro timbalero.

Tal vez también te interese

Deja un comentario