Islandia: 9 días sin 8 noches

En Islandia hay un dicho: “Si no te gusta el tiempo, espera cinco minutos”. Pero hay más cosas que cambian rápido y es que en apenas kilómetros puedes pasar de paisajes lunares a tierras negras, llanuras de pasto, montañas con nieves perpetuas, o lagos sobre los que navegan gigantes pedazos de hielo que los glaciares dejan ir. Ese cambio constante te hace sentir vivo. Roca volcánica cubierta de musgo amarilleando, caballos, ovejas y más ovejas, caídas interminables de agua y silencios perceptibles.

Leer más

Para comerte la boca otro San Valentín más

Llegó el día, y sí, sé que sigues sintiéndote el mayor “perdeloser” de está santa ciudad de gatos. Pero, no te preocupes, si sigues estás indicaciones claras y precisas de nuestro Router Especial San Valentín… ¡Saldrás airoso y salvarás el pellejo un año más! ¡ahí lo llevas, perla!

Leer más

Top Five Hamburguesas baratas y pringosas de Madrid

Esta abrió sus puertas… FIVE GUYS, Madrid. El primer restaurante de la cadena de hamburguesas favorita de Obama, o eso es lo que dicen… Estos “cinco tíos” fardan de comida hecha en el momento, de patatas fritas cortadas a mano, de ir devuelta a los orígenes y de ponerte las botas mientras te chorrea el ketchup hasta el codo. Como de eso de pringarse, en los bares los madrileños, sabemos mucho… hoy, te muestro las 5 hamburguesas que han conquistado a los tíos más duros de la capital.

Leer más

Vintage y tiendas de segunda mano: de trasto a culto.

Las cosas más viejas que el hilo negro ahora se llaman vintage, que literalmente es “años 20” pero en sentido figurado significa: cosas viejas y carísimas. El verdadero vintage, debe ser original. La diferencia con las tiendas de segunda mano, es precisamente esa. Lo vintage nunca han sido de otros, por eso, quizá conserva ese aura de misticismo frente a la cacharrería acumulada en un viejo garaje. La pasión por la basura es algo con lo que se nace. El placer de rebuscar en un contenedor o un bazar puede ser el mismo para un amante de lo único, de la rareza, del trasto…

Leer más
Página 1 de 212