Sergio Alarcón

Sergio Alarcón

Nadie ha tratado nunca de comprenderle musicalmente: de Bach a Juan Luis Guerra pasando por Radiohead o Caetano Veloso, sin ni siquiera peinarse.

Elena Titos

Elena Titos

Aprendiz vocacional. Dibujante de conciertos, y de lo que se tercie. De ciencias y de artes, nómada y sedentaria, valiente y muy cobarde.

Victor Fernández-Peñaranda

Victor Fernández-Peñaranda

Amante de lo viejo y lo fiable, lo terrenal, los animales y el deporte en la naturaleza. Como la luz, posee la capacidad dual del pensamiento lógico y la creativad.

Laura Novana

Laura Novana

Amante de la slow life. Pequeña de las dudas infinitas, perfeccionista y cajón desatre para la vida en general. Ama el orden y el desorden a partes iguales.

Soraya G. Aldea

Soraya G. Aldea

Memoria impresionista, alma de taxidermista y cuerpo disfrutón. Esclava de mis sentidos y cuidadora de cactus. Escribo, pienso y tejo. Luego, a ratos, existo.

El Cabrón de laphille

El Cabrón de laphille

Desorientador de turistas por el centro de las grandes ciudades de España. Observador de la vida que no está dispuesto a ser un mero observador de la vida.

Pilar Fernández-Peñaranda

Pilar Fernández-Peñaranda

Domadora de gatos y adicta a las siestas. Obsesionada por la historia detrás de los objetos. A falta de memoria visual, creo espacios a golpe de intuición y sentimiento.

Miryam Pato

Miryam Pato

Alérgica a hablar de si misma en tercera persona, prefiere ajustar cuentas con una partida de ajedrez o deconstruir fotografías.

Rosana Alonso

Rosana Alonso

Cosecha del 64, nació, creció, se reprodujo y murió; nació, creció y murió; nació, creció y murió; nació y actualmente está en proceso de crecimiento.

Verónica Novoa

Verónica Novoa

Artesana con delirios de filósofa, curiosa por todo y experta en nada; vive de hacer, decir y escribir lo que le da la gana. Pensadora slow, minimalista y fiel defensora del DIY.