Los 5 jerseys de Stranger Things que querrás que tu abuela te teja hoy mismo.

Reconócelo. Esta temporada te estás mordiendo las uñas de rabia sabiendo que has tirado a la basura toda la colección de jerseys tejidos a mano que te hizo tu abuela. Reconoce también que lo que ahora te hace salivar en cada capítulo, hace unos años te hacía querer que se abriese la tierra del patio de tu colegio y el propio monstruo de Stranger Things te llevase con él. 

Hoy en LAPHIBRE, los 5 jerseys de la serie de moda que quieres tener en tu armario y no sabes cómo decirlo.

1. El Jersey de rayas de Eleven. El rollo de peto con rayas te horrorizaba hasta el verano, pero ahora… querrías invocar a Julio Verne para volver a 1993 y rescatar ese jersey que tú, también tenías -incluído el pichi de pana, no lo niegues-.

2. El Lopi que te hizo tu abuela y que te hacía sentir como una monja del siglo XII es a día de hoy uno de tus tarjets de la temporada. ¿O no?

3. Jamás entendiste porque esa obsesión de tu madre por los colores chillones y por los rombos, ¿verdad? Y sin embargo, hoy perseguirías a Nancy hasta un callejón oscuro para robarle el jersey de la foto.

4. Este sí que sí, lo tiene todo, rombos en relieve, rayas retro… ¿Se puede saber por qué lo tiraste?

5. Sin duda… ¡MIKE es el hombre de los estilismos más deseados! Sigue soñando o ponte a tejer al paso que vamos con el cambio climático te da tiempo a tejértelo y ponertelo en agosto del año que viene… O, ¿estará otra vez pasado de moda?

 

firma-SORISoraya G. Aldea
Escribo, pienso y tejo.
Luego, a ratos, existo.

 

 

 

Tal vez también te interese

4 commentarios

  • Cristina noviembre 13, 2017   Respuesta →

    Por qué diosito!, por qué tiré aquellos jerséis que picaban como un demonio!!!

  • Sonia noviembre 13, 2017   Respuesta →

    Cierto que me horrorizaban!! Pero lo bien que vendrían ahora para hacer nuestro vídeo navideño…donde buscaremos a Chencho….igual todavía hay esperanza en el fondo de algún cajón…

    • Sori - laphille noviembre 13, 2017   Respuesta →

      JaJaJa! Ves! Hay que guardar los tesoros ochenteros, qué luego vienen las series con la nostalgia y nos lamentamos. ¡Venga ese vídeo! esperamos verlo pronto!

Deja un comentario